En el Polideportivo Vecinal de San Francisco Solano, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó un nuevo plenario del Frente de Todos, donde llamó a la militancia a seguir fortaleciendo el trabajo territorial de cara al 2023. 

“Hay que devolver con más trabajo la confianza de los vecinos. Estamos convencidas de que lo importante no es lo que pasó sino lo que viene”, sostuvo Mayra, y dijo que “estamos en deuda con la gente, esperan más de los gobiernos. Por eso la militancia en el territorio tiene que seguir ordenando esa demanda de nuestros vecinos para que la gestión pueda dar las respuestas necesarias. Y que sepan nuestros vecinos y nuestras vecinas que este Gobierno Municipal no llega dos o tres meses antes de una elección en campaña, sino que tiene un permanente trabajo en los barrios”.

En ese marco, Mayra felicitó a los militantes por el trabajo realizado ya que “el peronismo unido y la militancia organizada lograron dar vuelta el resultado y conseguir la victoria que el pueblo necesitaba. Quiero saludar a todos y cada uno de los militantes por hacer posible este resultado. Máximo siempre plantea: militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable. La militancia dio vuelta la elección y el peronismo unido en Quilmes aportó más de 30 mil votos que se necesitaban en la provincia de Buenos Aires”.

Y concluyó: “Sigamos trabajando como hasta ahora, el peronismo unido y la militancia organizada en Quilmes son invencibles”.

Del encuentro participaron los integrantes de la lista del Frente de Todos que resultó ganadora, con Ceci Soler a la cabeza, en las elecciones legislativas; su equipo de Gobierno; y el senador provincial Emmanuel González Santalla; entre otros.