La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó la Sociedad de Fomento y Cultural “Villa Florentino Ameghino” de Quilmes Oeste, donde también se realizó la edición 179 del operativo Quilmes Cerca. 

“Necesitamos que nos acompañen para seguir trabajando y haciendo obras como lo venimos haciendo”, expresó la Jefa Comunal, acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública y candidata a primera Concejala del FDT Quilmes, Cecilia Soler.

Mayra estuvo con los vecinos y escuchó sus inquietudes y propuestas, a la a vez que les contó sobre las obras de pavimento, cloacas, la instalación de luminarias LED y la inversión que se llevó a cabo en materia de seguridad con el Plan Municipal para la Prevención del Delito en el barrio.

En tanto que, el tesorero de la SF Villa Florentino Ameghino, Carlos Núñez, valoró la visita de Mayra, quien es oriunda del barrio, y sostuvo que: “La Intendenta es una vecina, y nos ha ayudado mucho en la institución. Tenemos un vínculo con ella que yo creo que no se va a romper nunca”.

Esta institución tiene 72 años, alberga más de 200 chicos, contiene más de 12 disciplinas artísticas y deportivas, y se encuentra próxima a cobrar un subsidio en el marco del programa Municipal de Fortalecimiento a Entidades de Bien Público, el cual utilizarán para techar el gimnasio y la construcción de una puerta de entrada de emergencia.

Posteriormente, Mayra recorrió el operativo Quilmes Cerca que se desarrolló en la institución, y que incluyó stands del Mercado Federal Ambulante y de vacunación contra el COVID-19, además de gestiones y trámites municipales y de servicios. También visitó el Centro Cultural Murga Fabulosos de Quilmes, ubicado en 12 de Octubre y calle 392.