Acompañada por funcionarios de la Gestión municipal, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con representantes de los centros comerciales de Quilmes, San Francisco Solano, Bernal y Ezpeleta. Encuentro en el que conversaron sobre los distintos proyectos que se llevaron adelante, atendieron sus inquietudes y avanzaron de cara el crecimiento y desarrollo del sector.

“Tenemos que pensar en cómo recuperamos el tiempo que se perdió en pandemia y seguir pensando proyectos para los distintos centros comerciales de la ciudad. El desafío es poder llegar con todas las cosas que se necesitan para satisfacer las demandas”, aseguró Mayra.

Asimismo, la Jefa comunal indicó que “tener alguien del otro lado que los escuche y dé respuestas era uno de los mayores pedidos de los comerciantes. Y lo que estamos haciendo es escuchar las propuestas y necesidades que tienen con el objetivo de potenciar la economía local e impulsar distintas políticas que acompañen su crecimiento”.

Mayra, junto a la secretaria de la AFyCC, Alejandra Cordeiro; su par de Desarrollo Económico, Mario Lozano, y los responsables de las Cámaras que nuclean a comerciantes de la ciudad, compartió un desayuno de trabajo donde se trataron temas relacionados a los servicios municipales y las necesidades de la actividad.

De la actividad también participó el subsecretario de Producción y Empleo, Paul O’Shanghnessy; la directora de Desarrollo Pyme, Agustina Mattera; el director del CGyPC de Solano, Ramón Arce, y la directora general de Tránsito, Sofía Verón.

Mientras que por los comerciantes estuvieron Fernando Aieta, de Los Tres Ases; Mario Ortiz, Daniel Gamarra, Norberto Minuto y Héctor Ibarra, presidente, vice y representantes de la Cámara de Comercio de San Francisco Solano; Leandro Castro, tesorero de la Cámara de Comercio de Quilmes; Alberto Gercovich, presidente del Paseo Comercial Quilmes; Cristina Portal, del Paseo Comercial Quilmes; Gustavo Mallo y Federico Capitani, de la comisión directiva de la Cámara de Gastronomía, Hotelería, Turismo y Esparcimiento (CGHTE); Nicolás Pandelli, representante del Club Cultural RE; Julieta Rozas, por la Cámara de Comercio de Bernal; Claudio Denovitzer, propietario de El Sabor Artesanal-Sabrosísimo; Noelia Quintans, del rubro gastronómico, y Pablo Salerno y Magalí Rojas, por el centro comercial de Ezpeleta.