Este 2 de agosto, la familia del médico Vicente Campolo fue avisada que en diferentes aplicaciones de ventas online habían reconocido herramientas pertenencias del galeno asesinado en su domicilio el 20 de Noviembre del 2020.
“Fue muy triste ver esas cosas para la hija; cosas que le pertenecían a su padre y puesta en venta por una desconocida, sin embargo cuando se la enfrentó tanto en Mercado Libre como en Marketplace y en diferentes compra-venta de zona sur eliminó las publicaciones”, le dijo a El Suburbano un allegado a la familia.
Se supo que la familia ya notificó a la Fiscalía de esta situación. Recordemos que en el fuero civil hay una causa paralela por sucesión y todavía no se han excusado.
“Mientras tanto la única imputada del caso, la señora Andrea Montegudo, a través de terceros desde el 8 de julio ha puesto a la venta diferentes herramientas y elementos que habían sido prestadas a Campolo o les corresponde por herencia sucesoria a los hijos”, agregaron las fuentes.
Asimismo, piden la solidaridad para aquellos que vean herramientas u objetos personales del médico, ya que tienen mucha historia sentimental para los hijos y nietos.
La familia denuncia además la lentitud de la justicia ante tantas pruebas que fueron y so presentadas.