Multitudinaria celebración en el 69 Aniversario de Solano

  “El éxito de la fiesta de solano es la mejor muestra de cómo se trabaja en equipo”, afirmó el intendente Martiniano Molina luego que más de 60 mil personas disfrutaran del 69º aniversario de San Francisco Solano. Celebración que culminó con un multitudinario espectáculo de Los Palmeras, El Mago y La Nueva y Alcides.

Los festejos por el 69º aniversario de San Francisco Solano comenzaron con el desfile cívico, militar, bomberil y tradicionalista, acto que estuvo encabezado por Molina, quien destacó el trabajo articulado entre el Municipio y la Comisión de Festejos de San Francisco, conformada por representantes del Club de Leones, el Rotary, los Bomberos Voluntarios y la Cámara Regional de Industria y Comercio.

“Han trabajado muy duro en estas últimas semanas, poniendo mucho esfuerzo y energía para que esta querida ciudad tenga la celebración que se merece”, resaltó Molina. Y no dudó en asegurar que para Solano como para todo el distrito el “compromiso con el trabajo, las obras, con la transparencia y con poner el Estado al servicio de la gente”.

Al hablar de la situación por la que atraviesa el país, el jefe comunal señaló que “sabemos que son tiempos difíciles. Sostenemos entonces un compromiso inamovible: estar cerca de quienes más nos necesitan. Es por eso que estamos acompañando proyectos en más de 30 ONG que tienen un impacto directo en la comunidad o avanzando con el PROSEDE Solano en la calle 827. Ese centro tendrá instalaciones para que toda la comunidad pueda desarrollar actividades físicas y recreativas. Queremos que sea un punto de encuentro de chicos y jóvenes”.

“Siempre vamos a estar para escuchar a los vecinos, son nuestros jefes”

Por último, Molina destacó las numerosas obras que en la localidad se realizan y afirmó que el Gobierno continuará “trabajando de manera incansable para mejorar el presente de los vecinos. Siempre vamos a estar para escucharlos porque tenemos claro que ustedes son nuestros jefes”.