El diputado provinciasl de Juntos, Martiniano Molina, visitó el Barrio La Matera de Quilmes Oeste, y durante la caminata conversó con  vecinos, quienes le plantearon sus "principales preocupaciones".

"Los vecinos de La Matera, al igual que el resto de los quilmeños, están azotados por los innumerables casos de inseguridad que día tras día sufren los trabajadores, los comerciantes y los ciudadanos en general. Sin duda los delitos son cometidos por gente que quedó fuera del sistema, producto de la profunda crisis económica que atraviesa el país, y a quienes los Gobiernos nacional, provincial y municipal, siguen invisibilizando y dejando de lado”, señaló Martiniano Molina.

Asimismo, el ex intendente quilmeño les dijo a los vecinos: “El tiempo de recuperar la presencia del Estado en beneficio de todos, está próximo a volver. Nuestra provincia y Quilmes, tienen todas las condiciones para volver a ser un polo de producción industrial y de actividad comercial. Cambiar es posible y encaminar a la Argentina es necesario”.