La diputada nacional Mónica Litza participó del acto de asunción de la flamante Comisión Directiva del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda encabezada por el reelecto Secretario General Hernán Doval. Acto en el que también participó el secretario General de la Federación de Municipales de la Provincia, Rubén “Cholo” García.

“Es una alegría enorme participar de este encuentro con tantos compañeros y compañeras municipales entre ellos mi querido compañero y amigo Rubén “Cholito” García”, señaló.

Sobre el encuentro, Litza aseguró: “Saludo y felicito a la comisión directiva electa, especialmente a su secretario general Hernán Doval quien ha recibido nuevamente la confianza y el apoyo de los trabajadores municipales de Avellaneda”.

“Sin duda es la consecuencia del trabajo permanente, del hecho de haber estado presente en cada momento, especialmente durante la pandemia, donde los compañeros y compañeras del sindicato estuvieron en esos días tan duros, presentes para cada trabajador”, finalizó la diputada avellanedense.

Del acto también participó el rector de la Universidad Nacional de Avellaneda Jorge Calzoni, institución con la cual el Sindicato de Municipales está llevando a cabo una importante interacción en el plano educativo.