La Diputada Nacional Mónica Litza se reunió en la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Avellaneda (UTN-FRA) con el Decano Luis Garaventa y el Padre Fernando Lecitra de Caritas Argentina, con el objetivo de tender puentes que permitan que quienes más lo necesitan puedan formarse en oficios.

“Avanzamos en la firma de un convenio que permita crear un lazo solidario entre la Universidad y la comunidad. Con el objetivo que se puedan realizarse capacitaciones técnicas que estén dirigidas sobre todo a mujeres y jóvenes”, afirmó Litza.

Asimismo, la legisladora nacional señaló lo que “la Universidad tiene a los formadores para capacitar en oficios a quienes lo necesitan, ya sea para trabajar o para poder resolver cuestiones primarias dentro de las viviendas o en los barrios. Necesitamos fortalecer el vínculo entre la universidad y la comunidad porque en ese intercambio virtuoso es mucho lo que se puede lograr”.

Y concluyó: “Agradezco al decano Luis Garaventa y a todo su equipo la empatía y la sensibilidad puesta en abrir sus brazos a los que más lo necesitan”.