La diputada nacional Mónica Litza destacó la postura de Sergio Massa y la de los legisladores del Frente Renovador en contra de la reelección indefinida de los intendentes e intendentas. “Como bien lo expresó Sergio Massa, la alternancia garantiza la transparencia y que no se feudalicen los gobiernos municipales”, dijo Litza. 

En ese sentido, la dirigente de Avellaneda fue contundente en su postura contra la reelección indefinida “Querer atornillarse al poder en un lugar que representa ni más ni menos que el primer mostrador de atención a los vecinos y vecinas es oponerse a la necesidad de asumir nuevos desafíos, oxigenar la gestión y avanzar en la respuesta a las demanda de la gente.” Expresó Litza y agregó “Las sociedades modernas avanzan cada vez hacia modelos de alternancia en la gestión de gobierno”

Por último, la diputada dijo estar orgullosa de la coherencia de su espacio. “Habiendo impulsado la ley que pone límites a las reelecciones no podíamos hacer otra cosa que oponernos al intento de ir hacia atrás nuevamente. Tenemos que avanzar, ir hacia modelos más evolucionados, mejorar y democratizar las prácticas políticas”.