Mónica Litza compartió junto al Obispo de Avellaneda-Lanús Marcelo “Maxi” Margni, una jornada con chicas y chicos de la ONG “Tiempo de crecer” donde realizan talleres para jóvenes y adultos en situación de vulnerabilidad. Litza trabaja junto a los integrantes de la ONG coordinados por el padre Osvaldo De Piero y Mónica García en el Proyecto productivo denominado “EcoInclusion” que recibirá un subsidio del Ministerio de Desarrollo para continuar fortaleciendo y creando talleres.

“Que este trabajo futuro, este sueño, este propósito, los haga capaces de confrontar, de traer ideas diferentes y de consensuar, en este bendito territorio de Avellaneda”, Así bendijo Monseñor Margni a todos los proyectos e iniciativas que desarrolla la institución.

Por su parte, Litza aseguró que “para nosotros es una alegría inmensa poner nuestro granito de arena y que este gran proyecto permita que los chicos y chicas puedan capacitarse en oficios con salida laboral. En este caso, la creación, fortalecimiento y equipamiento de talleres de herrería, soldadura, albañilería ecológica y huerta orgánica específicamente en casas de familias” .