La diputada electa Mónica Litza se hizo eco de las palabras del presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa y consideró fundamental avanzar hacia una buena ley de alquileres “que le permita al sector seguir invirtiendo, que avancen los emprendimientos y que, a la vez, los inquilinos puedan acceder a una vivienda en condiciones convenientes”.

En ese sentido, la dirigente del Frente Renovador (TODOS) de Avellaneda, recientemente electa como diputada nacional, dijo comprometerse a “trabajar intensamente para resolver este problema que afecta a millones de argentinos, trabajadores y trabajadoras de nuestro país. Para sacar al país adelante es clave dinamizar la economía y a la vez que se les da garantías a los propietarios se resuelve el gran problema que significa para los inquilinos no contar con una herramienta que le solucione su situación”.

Finalmente, Litza sostuvo que “en situaciones de cambio permanente como las que vivimos, no hay que dudar que si una ley no funciona hay que cambiarla para resolver los problemas de la gente. Por eso Sergio Massa no dudó un instante en anunciar que se va a trabajar en una ley más justa ante el fracaso de la vigente”.