Los precandidatos del frente “Vamos con Vos: Otro Camino” que tiene por candidato a ex ministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, recorrerán nuevamente los Humedales de Hudson con el fin de pedir “su protección” y “visibilizar el deterioro del ecosistema producido por el desmonte y salinización del pulmón verde con fines inmobiliarios”.

Este  sábado desde las 11 de la mañana, la lista de precandidatos de Randazzo en Berazategui, línea “Otro Camino”, recorrerán los Humedales de Hudson con el fin de volver a visibilizar y poner en la agenda social y política un problema que se viene agravando en los últimos años con la anuencia de los gobiernos de turno, la destrucción del medio ambiente y el ecosistema de la región.

La actividad contará con la presencia de los precandidatos a Diputados Provinciales, Mauro López y Fabián Vrtal, primero y quinto en la lista respectivamente. Ambos serán recibidos por la precandidata a Concejal, la Dra. Florencia Pécora, y sus compañeros de lista, Luis Pallares, Liliana Quintana, Facundo Fiorenza, Sabrina Lazzari, Jonathan Galeano, Belén Ríos, Rodolfo Sánchez, Damián Tarela, Ivana Ceballo y Jaquelin Nuñez, entre otros, entre otros.

“Los humedales de Hudson son una reserva natural, un ecosistema único y un lugar hermoso que disfrutamos todos los vecinos y vecinas de Berazategui” señaló Pécora y lamentó que “están siendo devastados por emprendimientos inmobiliarios que benefician a unos pocos y perjudican a toda la sociedad, ello con complicidad del municipio. Frenemos entre todos este daño ambiental y ecológico, protejamos nuestros Humedales, por nosotros y nuestros hijos”.