Con el foco en las problemáticas y expresiones de género, se desarrollará la primera muestra Mujeres en Acción. Encuentro que se desarrollará el 18 y 19 de mayo en el Parque Industrial La Bernalesa.

“La muestra marcará un hito en la historia de Quilmes y del país, porque es la primera vez que se genera un espacio multidisciplinario vinculado a las expresiones y problemáticas del género”, explicó el presidente de la Unión Industrial de Quilmes, Horacio Fabián Castagnini.

La expo está coordinada por el Departamento de Mujeres de la Institución a través de su presidenta, Sandra Torres, que convocó a cientos de expositores, panelistas que enriquecerán el espacio de trabajo y

debate. Estarán presentes las universidades UNQ, la UNAJ, la UTN, la Di Tella, la UBA y la UNDAV, empresas tales como Cervecería de Quilmes, APRES, Sanatorio Bernal, Fiberquil, Parque Industrial Quilmes y el de La Bernalesa, Unidad Coronaria Quilmes, Central Sur, Plásticos Altamura, Laboratorios Hedaly y Refinerías de Grasa Sudamericana. También habrá ventas directas de marcas internacionales como Mistral y Canterbury.