En el marco de la ceremonia homenaje a la trayectoria del médico, Juan Manual Fragomeno, por su trabajo al frente del Hospital Iriarte y jubilación del reconocido médico, la presidenta de Mujeres Líderes en Acción con miembros de la comisión directiva hicieron entrega de una placa "en reconocimiento a su invaluable aporte a la comunidad con gran profesionalismo en nombre de la salud".
Luego de extensas décadas de servicio y rodeado de autoridades y referentes quilmeños se realizó el homenaje al largo camino que transitó Fragomeno en la salud.
"La jubilación es el inicio a un nuevo momento de creatividad e innovación de conectar las nuevas ideas con la historia laboral. Reconocemos este día no como un fin si no como un nuevo comienzo", destacó Sandra Torres, presidenta de Mujeres Líderes en Acción y de la Asociación Cooperadora del Hospital Iriarte.
En la ceremonia se hicieron presentes la vice ministra de salud bonaerense, Alexia Navarro, el secretario de Salud del Municipio, Jonatan Konfino los Bomberos Voluntarios de Quilmes, el Rotary Club de Ezpeleta, el Club de Leones de Quilmes y de Ezpeleta, la vice rectora de la Universidad Nacional de Quilmes, Alejandra Zinni, personal médico, directivos, amigos y familiares.
Mujeres Líderes en Acción presente en el reconocimiento a Fragomeno
