Rompen pavimentos y veredas en todo el distrito, y las obras de arreglo son de muy baja calidad con los resultados que ello trae aparejado. La situación se viene dando desde hace mucho tiempo. Sin embargo, ahora la cosa parece que ha cambiado…
El Suburbano indagó sobre estas irregularidades, y esta semana supo que desde la Dirección de Obras de Terceros, dependiente de la Secretarìa de Obras Públicas de Quilmes, ya han comenzado a sancionar y multar muy fuertemente a varias empresas contratistas que vienen llevando a cabo en todo el distrito trabajos para empresas de servicios, primordialmente AySA, ya que las terminaciones de obras y la calidad de los productos utilizados en las mismas dejan mucho que desear.
Hubo al menos tres presentaciones en los Juzgados de Faltas por parte de funcionarios de la Subsecretaría de Obras Públicas, más precisamente de Obras de Terceros, por lo que las empresas contratistas en cuestión, por ahora COSUGAS y MARLE, ya fueron debidamente noticicadas de esta falta. Y como era de preveer, las mismas han apelado la medida, ya que no se quieren hacer cargo del costo de un buen arreglo….