Tal como adelantó este medio, se están llevando a cabo las elecciones de junta interna de delegados de ATE en el Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes donde se presentan 2 listas: La Verde ANUSATE, respaldada por Claudio Arévalo, y la Lista Roja, que cuenta con el apoyo del Nuevo MAS, la Lista Verde Blanca (de Daniel Catalano), y la Verde Purpura (de Pablo Micelli).

En la mañana de este jueves, El Suburbano supo que se produjo un fuerte malestar entre los trabajadores hospitalarios porque se presentaron personas ajenas al hospital que apoyan al Lista Roja "que nada tiene que ver con el nosocomio". Incluso se vieron en el lugar a varios referentes del PJ "que nunca pisaron en Hospital", como señalaron.

Trascendió que estas personas foráneas al Iriarte merodearon el Hospital junto a unos pocos referentes y funcionarios de menor rango buscan meter la cola en la interna de ATE, como el caso de Eduardo Rodríguez, militante y cercano a la concejal Susi Paz, que apoya a la Roja y Alejandro Abdala, de los Autoconvocados.

Cabe agregar que hasta el momentos los comicios se están llevando con absoluta normalidad. Los resultados están programados para conocerse a partir de las 19 horas.