Esta madrugada en Camino General Belgrano y 818, a metros de la avenida 12 de Octubre, murió atropellado por un vehículo el Fichy, Dario Piriz,  el  joven de 21 años que todos los días bailaba en la peatonal Rivadavia de Quilmes Centro. Si bien hasta ahora se desconocen detalles de lo ocurrido, la policía y la justicia está investigando lo sucedido.

Ahora la UFI 9 a cargo de Claudia Vara busca testigos que pudieran haber visto el accidente donde falleció el artista callejero.

A horas de trágico suceso, y en el lugar donde fue encontrado, pintaron una estrella amarilla en el asfalto.

SEPELIO

El velatorio del Fichy será mañana jueves 16, de 12 a 16 horas en Baggio, situada en avenida 12 de Octubre 4525.

PARTE POLICIAL

HOMICIDIO CULPOSO(VICTIMA 01 MASC) SOLANO
S.R. AMBA SUR 1
CRIA QUILMES 4º
15SEP21
LUGAR: CALLE CAMINO GENERAL BELGRANO E/ 817 Y 818. QUILMES

TEXTO: Fecha, personal policial del CP Quilmes es comisionado via radial 911 a las calles Camino General Belgrano e/ calles 817 y 818, Quilmes, donde habría sucedido un accidente de tránsito, arribado al lugar se establece la presencia de un sujeto masculino joven de unos 21 años aproximadamente de contextura delgada, tez blanca, cabellos oscuro tirado en la cinta asfáltica sobre camino General Belgrano sobre la mano que corre de Norte a Sur en posición cubito lateral, presente en el lugar Ambulancia del Same Nro. 11 a cargo del Dr. Wilmar Reales quien constata el óbito del mismo. Tratándose de quien fuera en vida DAVID JUAN CARLOS PIRIZ, DNI 42.284.608, datos que pudieron ser establecidos mediante un pase libre multimodal para personas con discapacidad que poseía la victima entre sus pertenencias. Mantenida comunicación con la Dra. Vara Claudia de la UFI Nro. 09 Quilmes e interiorizada del hecho dispuso actuaciones de epígrafe, demás diligencias de rigor y presencia del personal de científica que investiga. De surgir se ampliara. Fdo. Javier Carlos Villar Comisario Mayor Superintendente Región AMBA Sur I.-