Horas atrás falleció Raúl Sabbatini, histórico funcionario del intendente de Berazategui Juan José Mussi.

Sabbatini fue el primer Secretario de Gobierno mussista, luego de ser un importante directivo en Zucamor. Posteriormente, se desempeñó como Secretario de Producción y Empleo local, y tuvo a su cargo una destacada función: La conformación de los 12 parques industriales de Berazategui.

En su paso por la función pública, Sabbatini fue dos veces interpelado por el Concejo Deliberante.

"Para mí es una caricia al alma en un momento de la vida en el que uno ve con orgullo el éxito de un Berazategui cambiado. De hecho, en estos tiempos de crisis, hemos aportado más de 25 mil puestos de trabajo, directos e indirectos, a través de nuestros Parques Industriales, que ahora -dada la actual coyuntura económica que atraviesa el país- están trabajando a media máquina, pero disponen de una gran infraestructura armada, esperando ese momento de recuperación, para introducir entre 100 y 150 empresas más", afirmó Sabbatini durante un homenaje que le realizaron industriales y funcionarios en la parroquia Sagrada Familia el pasado 2 de octubre de 2019

A través de una carta pública, Mussi despidió a su amigo Raúl Sabbatini

A través de sus redes sociales, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, despedía públicamente a su amigo y funcionario municipal Raúl Sabbatini, quien falleciera horas atrás.

Carta completa

“Con mucho dolor, despido a Raúl Sabbatini, una persona a la que siempre voy a tener en mi corazón. Fue mi primer secretario de Gobierno, allá por el '87. Pero mucho antes, en mi adolescencia, fue mi compañero de fútbol y luego nos unió aún más la militancia, siempre luchando por nuestros ideales, por la Justicia Social. Fue un compañero leal, trabajador, honesto y una excelente persona.

Cuando fue mi secretario de Industria y Producción fue un ferviente impulsor de los parques industriales de nuestra ciudad, lo que generó miles de puestos de trabajo para los y las berazateguenses.

Siempre fue sensible y solidario, por lo que participó activamente de instituciones locales.

Raúl, gracias por todos estos años de amistad. Hasta siempre hermano!

Le envío un fuerte abrazo a la familia.”