Así lo afirmó Mussi durante un encuentro con vecinos de Olivero. Reunión que mantuvo para conocer de boca de la comunidad sus situaciones ante la crisis que se vive a nivel nacional

El presidente del Partido Justicialista local y titular del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, durante un encuentro con vecinos de los barrios Villa Olivero, Mosconi y Asunción en el Club Los Leñeros.
Reunidos en la Institución berazateguense, Mussi conversó con los vecinos sobre la coyuntura social y económica que está atravesando el país, y cómo eso repercute en la ciudad.
“Hay muchas cosas por hacer, por eso nos reunimos hoy entre vecinos, porque en estos momentos que estamos viviendo es cuando más tenemos que estar todos unidos”, expresó Mussi.
Asus palabras, el ex jefe comunal señaló que “la idea es fortalecernos por Berazategui, y no pelearnos entre nosotros”.
Por su parte, Silvia Sánchez, de Villa Olivero, aseguró sobre el encuentro que “me pareció muy importante esta idea de que los vecinos no se olviden de todo lo que se hizo en Berazategui y que hay que cuidarlo y seguir luchando por su crecimiento. Siempre es interesante tener este tipo de encuentros porque es bueno escuchar a Juan José Mussi, y tener contacto con los vecinos”.