Junto al Jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson, el intendente electo Juan José Mussi, participaron de la celebración por el tercer aniversario de la CGT Regional. Acto que se realizó en la sede gremial de Quilmes.
“Mis felicitaciones a los compañeros que hace tres años lograron juntar los compañeros de Berazategui, Florencio Varela y Quilmes para unir al movimiento peronista. Somos los hijos de la crisis y los padres de las transformaciones. Vamos a tomar un gobierno en crisis, no va a ser fácil, pero estamos acostumbrados a ser militantes de la crisis, que significa ponerle el pecho a estos momentos”, afirmó Mussi ante los gremialistas.
Y sin dudar, el dirigente berazateguense agregó: “A mí me reivindica solucionar todos los días algún problema, tal vez no lo crean, pero me ayuda a vivir”.
Luego del acto de apertura, en donde tuvieron la palabra varios dirigentes de organizaciones sindicales, como así Andrés Watson, el secretario general de la CGT regional y representante de Berazategui, Andrés Nikitiuk, expresó: “Tener la presencia de Mussi y Watson, en un día tan especial para todos los trabajadores, creo que es muy importante y eso da la prueba cabal de que el peronismo está unido de una manera muy fuerte”.
Mientras que Rubén Zeballos, también secretario general de la CGT Regional, manifestó que “festejar el tercer aniversario de esta normalización, donde todos hemos puesto el esfuerzo y el empeño para llevar esto adelante, será un recuerdo imborrable. El primer compromiso fue lograr la unificación allá en octubre de 2016 y después prevalecer en el tiempo. Hoy tenemos el orgullo de cumplir el tercer aniversario, con más de 60 gremios incorporados a esta central obrera”.
Por último, Ricardo Romero, el tercer secretario General que conforma la CGT Regional, dijo que “esto es muy importante y me siento orgullo-so. Vamos a trabajar todos con Alberto, Cristina y los tres intendentes de estos distritos, para que el peronismo vuelva a darle al trabajador dignidad, servicio social, unidad. Todas estas cosas son muy importan-tes para el pueblo”.