Así lo afirmó el mandatario comunal en una recorrida por clubes de barrio. Encuentros en los que dialogó con la comunidad y entregó ayudas municipales

  En su visita, no dudó en conversar con los vecinos que participan de sus actividades en los clubes de barrio. Allí, el intendente Juan José Mussi visitó el Club Nuevo Milenio, institución en la que se realizó jornada de trabajo. También estuvo en el Club Infanto Juvenil La Prosperidad, en el que entregó un subsidio para el crecimiento de la entidad.

“No vamos a permitir que los chicos dejen de practicar deporte porque es salud”, afirmó Mussi durante su visita. Momento en el que arengó a la comunidad; “No hay que aflojar, los padres tienen que acompañar. Nosotros estamos, pero necesitamos de ustedes. Tenemos que estar unidos”.

Por su parte, el presidente del Club Nuevo Milenio, Gabriel Zárate, aseguró que “estamos realizando una jornada de trabajo y limpieza para que quede todo prolijo y los chicos puedan practicar deporte en mejores condiciones”.

Durante su paso por “Nuevo Milenio”, el Jefe comunal recorrió el predio y conversó con los integrantes de la Comisión directiva sobre diferentes cuestiones que atañen al día a día de la institución.

En tanto, el presidente del Club Infanto Juvenil La Prosperidad, Luis Céspedes, explicó: “Desde el primer día, Juan José Mussi nos ayuda y toda la Comisión directiva está muy agradecida porque para los 150 chicos que vienen al Club es muy importante el apoyo que recibimos”.

Además de la entrega del subsidio, el Intendente berazateguense observó los avances en la construcción de los vestuarios y obsequió una pelota para que se rife entre los presentes y así poder recaudar dinero.

Días atrás, Mussi participó en el 35 aniversario del Centro de Jubilados Celeste y Blanco. Almuerzo en el que entregó un subsidio municipal con el fin de colaborar con el progreso de la entidad.

“Desde el Municipio fomentamos los Centros de jubilados porque acá se combate la soledad”, dijo. Y destacó: “Cuando asumí por primera vez como Intendente, en 1987, Berazategui tenía ocho instituciones de este tipo. Hoy hay más de 60 y esa es una gran alegría”.

Por otro lado, Mussi manifestó que “les quiero decir que no aflojen. En momentos difíciles la experiencia es fundamental, por eso tenemos que estar todos unidos porque así es más fácil sobrellevar la crisis. Tenemos que estar al pie del cañón para que Berazategui siga siendo una de las ciudades más lindas de la provincia de Buenos Aires”.

En tanto, el presidente de la entidad, Arnaldo Scoponi, dejó claro que “sesde la Comisión directiva trabajamos con gran dedicación para tener el Centro lindo. Hay muchos que colaboran, como el intendente Juan José Mussi, así que estamos muy agradecidos y esperamos que nos siga visitando”.

Por su parte, la ex presidenta de la institución, Beatriz Fernández, no dudó en señalar que “no es bueno encerrarse, por eso los invitamos a todos los abuelos a que vengan. Acá nos divertimos, la pasamos bárbaro, y cuando volvemos a nuestras casas lo hacemos rejuvenecidos”.

Así, Mussi recorre día a día cada institución de la ciudad. Acercando ayudas y principalmente poniendo la oreja a la comunidad.