“Los Leones están siempre proponiendo cosas y eso es bueno cuando se tiene ganas de hacer”, aseguró el Presidente del HCD durante la asunción de las nuevas autoridades. Acto en el que se reafirmó la hermandad y el trabajo conjunto

El Club de Leones de Berazategui realizó el recambio anual de autoridades con un almuerzo del que participó el presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi.
“Cuando llegué al Municipio me habían dicho que determinadas instituciones son difíciles para trabajar, pero yo no tuve ese prejuicio y no me equivoqué; en el Club de Leones encontré a laderos que persisten”, afirmó Mussi durante su oratoria.
Sobre la tarea que realiza la entidad en el distrito, el legislador afirmó que “los Leones están siempre proponiendo cosas y eso es bueno cuando se tiene ganas de hacer. Sepan que estamos a disposición”.
Durante la ceremonia, se realizó la presentación de las nuevas autoridades y juraron siete nuevos miembros al Club local. Además, también estuvieron presentes Leones de otros lugares.
En el marco del acto protocolar previo al almuerzo, el presidente saliente -Sergio Bustos- y el flamante titular -Alberto Giménez- le entregaron a Juan José Mussi una placa de vidrio en agradecimiento por la colaboración con la institución.
“Decidimos hacer este reconocimiento porque Juan José Mussi ha colaborado siempre desinteresadamente con todos nuestros proyectos en beneficio de los demás”, afirmó Alberto Giménez.
El Club de Leones de Berazategui, formado por 95 miembros, realiza trabajos solidarios para la comunidad. Durante la 5° Expo Construye de este año, la Municipalidad firmó la adhesión del Club de Leones a la Campaña de Alfabetización, asumiendo de esta manera la cobertura de todos los tratamientos oftalmológicos que requieran los alfabetizandos.
Asimismo, otra de las acciones benéficas es “Zapatillas para alumnos berazateguenses” destinada a atender las demandas espontáneas anuales de las escuelas públicas de todo el distrito.
La entidad pertenece a la Asociación Internacional de Clubes de Leones desde 1962.