Fue durante un acto de entregas de patrulleros de la Provincia

Acompañado por el intendente Juan Josè Mussi, el gobernador Axel Kicillof encabezó el acto de entrega de nuevos patrulleros para prevención del delito. Kicillof destacó que “trabajamos junto a la Nación y a los municipios en un plan de inversión muy fuerte que nos permite hoy sumar 30 vehículos y 15 motos para fortalecer el patrullaje en Berazategui”. “El distrito no recibía patrulleros desde 2017, por lo que llegó a tener solamente 15 en funcionamiento”, agregó.

“El trabajo en conjunto se va a ver en las calles de Berazategui, que pronto va a recibir otras 20 camionetas y 5 nuevos vehículos”, aseguró el Gobernador, al tiempo que subrayó que “la seguridad ciudadana requiere un abordaje integral que contemple muchos factores, pero no se puede prevenir el delito si la Policía no cuenta con los instrumentos necesarios”.

“Esta inversión no es una promesa, sino que los resultados ya van a estar en las calles para transformar la realidad de los y las bonaerenses”, concluyó Kicillof.

Por su parte, y a hablar de la inseguridad por la que atraviesan los vecinos de Berazategui, Mussi reconoció que “tenemos problemas”, y no dudó en victimizarse: “después de cuatro años en que fuimos discriminados, hoy contamos con el valor agregado de poder afrontarlos junto a la Nación y a la Provincia”, añadió.

Estuvieron presentes también el director provincial de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad bonaerense, Leonardo Martínez Herrero; el secretario de Seguridad local, Raúl Torres; y el jefe de la Estación Departamental Berazategui, comisario mayor David Pusatti.