Con el objetivo de coordinar acciones en conjunto con el Municipio, el intendente Juan José Mussi se reunió con las Iglesias Cristianas Evangélicas de Berazategui (ICEB).

En el encuentro, realizado en el Centro Evangelístico Jesús Vive, Julio Ravelo -subsecretario de Culto de la Municipalidad- comentó: "Este encuentro nos permitió conocer las situaciones que vive cada institución y acompañar su labor cristiana y de asistencia, especialmente llevada a cabo durante la pandemia de COVID-19".

Y destacó: "El Intendente acompaña el trabajo que hacen estas entidades en el distrito. El 31 de octubre se declara Día de las Iglesias Evangélicas. Hemos presentado el proyecto para generar el Consejo Consultivo de Culto y así lograr una interrelación más fuerte entre la Municipalidad y las Iglesias tanto evangélicas como católicas para trabajar en muchos aspectos".

En tanto, Dimas Zapico, pastor y presidente del Consejo Pastoral de Berazategui, agradeció al Intendente por la instalación del Monumento a la Biblia en la Plaza Rigolleau (Av. 14 y Lisandro de la Torre), y comentó: "El Consejo Pastoral funciona desde hace 34 años en Berazategui, está reconocido como entidad de bien público en la ciudad y se compone por iglesias y pastores de diferentes zonas del partido. Estamos siempre dispuestos a servir a la comunidad en la medida que podamos. Agradecemos al Municipio por estar siempre apoyándonos".

También acompañaron al Intendente, los secretarios municipales de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava; de Cultura y Educación, Federico López; de Salud Pública e Higiene, Pablo Costa; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y de Trabajo, Juan Manuel Parra; así como la titular de la Secretaría Privada, María Del Carmen Flores.