El presidente del Concejo Deliberante Juan José Mussi estuvo en el Centro de Jubilados Amanecer, y en la Sociedad de Fomento Almirante Brown, donde la Agrupación Tradicionalista Los Mensuales hizo un festival de peñas.
En el barrio Kennedy Sur se encuentra el Centro de Jubilados Amanecer, que estrenó un salón anexo de recreación. Durante su visita, el titular del HCD expresó: “Los abuelos sirven de mucho en la sociedad, por eso acompañamos estas cosas. Queremos que ellos ocupen el lugar que se merecen”.
Asimismo, agregó: “Vivimos momentos difíciles pero no vamos a aflojar nunca en Berazategui, vamos a seguir haciendo”.
En el festival de peñas que organizó Los Mensuales en la Sociedad de Fomento Almirante Brown, donde Juan José Mussi señaló que “a uno le hace bien que los jóvenes defiendan la identidad argentina. Es verdaderamente una alegría que Los Mensuales emprendan esta tarea, los quiero felicitar. Nuestro deseo es que Berazategui no se caiga, queremos que siga creciendo y para eso tenemos que estar unidos por nuestra Patria chica”.
Los representantes de las instituciones agradecieron la visita. El presidente de Los Mensuales, Carlos Berutti dijo: “Somos una agrupación que se volvió a juntar y entre todos estamos volviendo a generar actividades. En este proceso, el doctor Mussi fue muy importante, porque nos ayudó muchísimo, y que hoy podamos hacer esta fiesta es gracias a él”.