El dirigente, y precandidato a intendente, Julio Nieto, vivió una semana a full, entre un cartel vandalizado en la Autopista y la apertura este sábado de una nueva sede de campaña.
Tanto Nieto como varios referentes de su sector, entre los que se encuentra el ex intendente Sergio Villordo, dieron a conocer la vandalización que sufrió uno de sus principales cárteles de campaña, ubicado sobre la Autopista Buenos Aires - La Plata.
Asimismo, en paralelo, este sábado 25 a las 29 horas, la agrupación que comanda tiene prevista la apertura de su segunda sede de campaña que estará ubicada en el barrio de La Florida, luego de abrir su local -semanas atrás- en Rodolfo López y Vicente López de Quilmes Oeste.