fachada de la Sociedad de Fomento

fachada de la Sociedad de Fomento

El escándalo que adelantó a mediados de año El Suburbano de denuncias cruzadas, sumado a la supuesta usurpaciòn en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Quilmes Sur, no cesa.

Ahora resulta que Alejandra Aranda, denunciante juntó a vecinos y miembros de la comisión del Club Social Vecinal de Fomento Mariano Moreno ubicado en Allison Bell y Lugones de Quilmes Sur, de los señores Guillermo y Gustavo Aranda (hijo del ex presidente, y quienes tenían las llaves del club barrial). Cabe mencionar que  una de las hermanas fue quien inició la denuncia por la entrega de las llaves del lugar «a extraños».

denuncia

denuncia

Segùn señala el oficio policial, tanto Guillermo como  Gustavo Aranda, aprovecharon la pandemia» y que el club no  podía abrir sus puertas» para llevar a cabo una supuesta operación económica del inmueble de la Sociedad de Fomento, algo ilegal por donde se lo mire. Fue asì que Alejandra Aranda, advertida por vecinos de esta irregular situación, se acercó al lugar y discutió con los intrusos, a la vez que filmaba a los mismos cambiando la cerradura.

A hoy  la causa se encuentra en el juzgado desde el mes mayo, y cabe aclarar que en plena pandemia el club había quedado acéfalo a la espera de ser normalizada, donde los vecinos le solicitan al juez que agilice la liberación del club para poder ingresar y dar reinicio a las actividades que siempre llevó adelante.