Así lo afirmó Mussi durante las celebraciones por los aniversarios de los Centros de jubilados de los barrios Los Troncos y Villa Mitre. Encuentro en el que se destacó la experiencia de los abuelos

El presidente del Concejo Deliberante Juan José Mussi se acercó al Centro de Jubilados “Los Arrayanes”, del barrio Los Troncos, y “El Sol”, de Villa Mitre, para festejar sus 15 y 25 años, respectivamente. Allí, acompañó a los abuelos en esta celebración y les garantizó que continuará trabajando por el bien de la ciudad.
“Hace 30 años fui Intendente por primera vez. Estos centros cumplen 15 y 25 años, así que vivimos juntos buenos y malos momentos, difíciles y de los más lindos. Nosotros queremos que los centros de jubilados estén cada vez mejor, que los abuelos también lo estén y que podamos cuidar a la cría”, afirmó Mussi.
Tanto a “Los Arrayanes” como a “El Sol” se acercaron unas 200 personas, entre comisión directiva, socios y vecinos. Almorzaron y, además, compartieron una jornada en la que no faltó el baile.
El presidente del Centro del barrio Los Troncos, Omar Ramírez, manifestó que “empezamos muy de abajo y con mucha lucha. Agradecemos al doctor Mussi que nos consiguió, tiempo atrás, el terreno para empezar a edificar y construir lo que tenemos hoy. Nos faltan detalles, pero nos sentimos orgullosos”.
En la misma línea, la vecina Elvira Bertoracomentó que “la alegría que se vive y todo lo que hacen acá está buenísimo. Me gusta todo, principalmente encontrarme con un montón de vecinos”.
“Me acerqué a festejar los 25 años de El Sol. Siempre vengo a los almuerzos y bailes que se realizan. A la edad que uno tiene, los hijos se van, hacen sus vidas y el nido vacío lo llenamos acá, con el acompañamiento de los pares. Me siento cómoda, a gusto y en familia”, opinó Blanca Altamira, de Villa Mitre.
Al finalizar, Mussi señaló que “no queremos que se nos caiga Berazategui, por eso acompañamos a las instituciones. Los abuelos tenemos una reserva que tenemos que usar, nuestra experiencia y sabiduría, que podemos trasladar a los más jóvenes. Tenemos que hinchar por Berazategui, la naranja, y la azul y blanca”.