La lista del PRO en Avellaneda será encabezada por el titular del Sindicato de Empleados de Comercio Lanús – Avellaneda (Secla), Pedro Orlando Machado, quien fue concejal del Frente Renovador y desde hace un tiempo se acercó políticamente al intendente de Lanús, Néstor Grindetti.

En segundo lugar Patricia Ventosa. El tercer lugar será parta el ex titular de Anses macrista, Maximiliano Gallucci, quien intentará renovar su banca como concejal

El cuarto lugar será para otra edil que quiere renovar su mandato, Berta Núñez, presidenta de la Coalición Cívica – ARI en el distrito. Y el quinto puesto en la lista será para Walter Gutiérrez.

Dos listas radicales

El radicalismo tendrá dos listas que disputarán con Facundo Manes en la provincia: una referenciada en el sector que ganó la interna con Luis Otero. La otra tiene como referentes a Gustavo Posse y Martín Lousteau.

Encabezaría Rubén Sanazi, ex presidente del partido en Avellaneda y Melisa Gorosito, actual vicepresidenta de la UCR local. El tercero y cuarto puestos serían ocupados por Ricardo López y Silvia Cao, respectivamente.

La lista possista es encabezada por Patricia Pena, Omar Bruzzo, Mónica Moure en tercer puesto y el dirigente Hipólito Fernández en cuarto lugar.