En sus últimos días de gestión, Vidal volvió a Quilmes y con Molina resaltaron el trabajo social


Quilmes fue sede de un encuentro del OPISU con vecinos de los barrios donde este organismo desarrolló acciones para mejorar la calidad de vida. Encuentro del que participó la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Martiniano Molina.
“Hay muchas palabras que me gustaron de lo que nos contaron: esto de volverse a sentir dignos como ciudadanos y de ponerse el barrio al hombro. Esto representa lo que yo soñé, lo que el OPISU hizo. Este equipo no existe sin ustedes. OPISU es de los barrios, es de los vecinos, y desde ahí es que tenemos que seguir trabajando juntos para que crezca”, afirmó Vidal.
En esta línea, Molina aseguró que “estoy sumamente agradecido con la gobernadora y el equipo de OPISU por haber colaborado con tantos vecinos quilmeños que hoy ven posible que las cosas se hagan de otra forma, se hagan en serio y para siempre. Nosotros nunca prometimos nada, sino que trabajamos para solucionar los problemas”.
Los barrios donde desarrolla su accionar el OPISU son: Itatí en Quilmes; La Cava en San Isidro; Libertad en Almirante Brown; Carlos Gardel en Morón; Villa Porá en Lanús; Costa Esperanza en San Martín; El Garrote en Tigre y Puerta de Hierro en La Matanza.
La jornada, que se realizó en las instalaciones del Centro de Producción Audiovisual Leonardo Favio en Bernal, contó además con la presencia del subsecretario de Asuntos Municipales de la provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; la directora del OPISU, Milagros Maylin; el jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, Guillermo Galetto, y el titular del Concejo Deliberante local, Juan Manuel Bernasconi, entre otras autoridades.