Recientemente se llevaron a cabo las elecciones en el Pejerrey Club de Quilmes, ya las nuevas autoridades se preparan para asumir el club de cara a la próxima temporada veraniega. Victor Arrigoni (foto), como presidente, y Diego Arsenián, como vice, conducirán la institución en el próximo período.
  «Si bien aún no hemos asumido, cosa que haremos a la brevedad, estamos en condiciones de asegurar que pondremos en marcha una institución de cara a los socios y a toda la comunidad», indicó  Arrigoni .

El nuevo presidente comentó que hoy en día la institución tiene unos 1000 socios, «es por ello que además pensamos recuperar a todos aquellos que por causas de la pandemia, y la situacion económica que atraviesa el país, dejaron de pagar sus cuotas y se alejaron del Club»;  asimismo Arrigoni señaló que llevarán adelante un plan social para intentar recuperar esa masa societaria que se atrasó, «revisando y acomodando la deuda de cada socio, fomentando pla-nes de pagos y facilitar su reingreso con muchos beneficios».