En el playón del estacionamiento del Palacio Municipal, el intendente Jorge Ferraresi presentó 37 vehículos cero kilómetros, que se sumarán a las distintas áreas de servicios municipales.

Con objetivo de renovar la flota de vehículos municiales de Obras y Servicios Públicos, de limpieza, higiene y mantenimiento de calles, avenidas, espacios públicos e infraestructura urbana, entre otras, se destaca la incorporación de seis nuevos camiones volcadores, tres camiones livianos; dos micros para transporte de pasajeros; dos vehículos hidroelevadores para tareas de limpieza en altura y dos hidrolavadoras para limpieza de veredas y otros espacios públicos.

Asimismo, para aumentar la capacidad operativa de la recolección y tratamiento de los residuos urbanos de la ciudad, fue incorporado un camión compactador y otro lavador de contenedores.

Para la limpieza de alcantarillas y bocas de tormenta, se sumó un camión desobstructor de desagües pluviales, a la vez que fueron agregados dieciocho móviles utilitarios para distintas áreas de la comuna.