En Lanús, Edesur llevó adelante un total de 600 normalizaciones de conexiones en domicilios y proyectamos una cifra mayor para cerrar el año. De este modo, cientos de vecinos pasaron a tener medidores y una conexión segura.

También la empresa instaló más telemandos, que permiten operar la red eléctrica a distancia, lo que acelera los tiempos de reparación de fallas. Este moderno equipamiento es monitoreado en forma remota desde nuestro Centro de Control, lo que permite una reducción de los tiempos del corte al aislar la zona, como así también ayuda a corregir rápidamente el número de clientes sin servicio.

En la red de media y baja tensión se introdujeron mejoras entre expansión y renovación del tendido en 8,5km. También se sumaron y repotenciaron 5 Centros de Transformación de media y baja tensión.

Los barrios alcanzados con esta suma de obras fueron Valentín Alsina, Monte Chingolo, Remedios de Escalada, El Pueblito y Anexo La Fe, entre otros.

En Lanús contamos con más de 168 mil clientes. Por ellos tenemos en marcha más obras de cara al verano, para dar un mejor servicio a cada vecino. Sabemos que la mejor energía es la que llega a todos.