A través del programa municipal de mejoramiento en clubes de barrio, el intendente Jorge Ferraresi inauguró las obras ejecutadas en los clubes Estrella del Sud en Wilde y Argentinos de Avellaneda en Sarandí.

Durante su visita al club Estrella del Sud, el jefe comunal recorrió las obras efectuadas por la Comuna: fisuras existentes en la mampostería, ejecutó los nuevos desagües, colocó nuevos revestimientos en los sanitarios, pintó toda la institución e instaló nuevas luces de tecnología LED. Además, se renombró el estadio con el nombre Gimnasio Bruno Luchetti, ex presidente de la Institución.

Por su parte, Ferraresi inauguró la nueva cancha del club Argentinos de Avellaneda de Sarandí. “Vivimos en un país donde el Estado Nacional y Provincial abandona a los más humildes, pero nosotros desde la gestión queremos que nuestros pibes se acostumbren a tener lo mejor por eso todos los clubes en Avellaneda están en las mejores condiciones”, expresó el Intendente.

Por su parte, el presidente de la Institución, Daniel Pérez, se mostró emocionado por cómo quedó el Club y señaló: “Nunca tuvimos un intendente que se preocupara tanto por nosotros, hoy nuestros chicos cuentan con lo mejor. Estamos muy agradecidos”.

Aquí la Municipalidad invirtió 3.041.960 de pesos para la construcción de la cubierta y cerramientos laterales sobre el playón, la ejecución del piso de hormigón, tareas de pintura y la instalación de reflectores LED de última generación.