La presidente del bloque de concejales Cambiemos, Raquel Coldani, participó de una doble jornada de formación en materia de liderazgo y género, organizado por la Escuela de Dirigentes de la Provincia.

“Formamos parte de un espacio que prioriza la capacitación, el intercambio y la permanente formación y enriquecimiento de sus cuadros”, sintetizó Coldani sobre el evento. A lo que agregó: “Eso nos compromete en una superación que no es solo personal, sino parte del mapa de soluciones colectivas”.

Sobre las figuras de las legisladoras macristas, Coldani señaló que “Gladys González y Daniela Reich –senadoras que acompañaron los debates- son dos legisladoras de lujo e interactuar con ellas es siempre un paso enriquecedor”.
Las jornadas se realizaron en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en las que fueron convocadas referentes de todas las secciones electorales bonaerenses y junto a ellas, se abordó un temario que incluyó temáticas vinculadas a la resolución de conflictos, la conducción de grupos, y la extensión de la mirada de género en materia de políticas públicas integrales.