La reconocida Ortopedia Saggiorato incorporó la línea Premiun de la marca Body Care, productos de primera calidad, productos sofisticados, destinados a la post cirugía, a la rehabilitación.

“Tenemos una amplia gama en lo que es biomecánica deportiva médica, y creemos que en   será la mejor vidriera para nuestra línea premiun”, señaló el gerente comercial de la empresa, Carlos Elizalde.

Body Care es una marca aprobada por la Asociación Argentina de Traumatología, “lo que nos da un fuerte aval; ellos nos convocan siempre para tratar la parte técnica del producto. Nosotros siempre dependemos de la opinión de los ortopedistas y de los médicos traumatólogos para desarrollar cada uno de estos productos”.

“Quiero agradecer a Carlos Rojas (dueño de Saggiorato) que ha incorporado nuestra línea premium”, dijo Carlos Elizalde, gerente comercial de Body Care quien destacó que “las asociaciones de traumatología y kinesiología nos convocan siempre para tratar la parte técnica del producto, desarrollar e investigar”.

Por su parte, Rojas, señaló que los productos premium de Body Care ya están disponibles: “le vamos a dar a la comunidad de Quilmes los productos que tienen que utilizar para restablecer su físico” y recordó que “empezamos a crecer hace tres años y estamos dando un pasito más adelante”.