Una nueva temporada otoñal arranca en Casa de Arte Doña Rosa. Como siempre, para todos los gustos y edades.

Para chicos y toda la familia

El sábado 26 a las 16 hs el ciclo de teatro infantil presenta “Cenicienta”, un clásico que cuenta la historia de una jóven que encuentra su destino junto a un príncipe gracias a un zapato.Un espectáculo para toda la familia interpretado por el grupo Traje’Arte bajo la dirección de Facunto Pilatti.
El domingo 27 a las 17 horas continúa con éxito “Niño de Agua”, un espectáculo original de Martín Perata que nos presenta de modo poético y musical un mundo en el que La Sed lo ha devorado todo, ya no hay conexión entre las personas y entre éstas y la naturaleza. Ellas tienen una misión, saben que algo deben hacer aunque no se conocen. Uniendo fuerzas podrán lograrlo. Con Carolina Schworer, Silvina Sastre y Victoria Presson bajo la Dirección de Gonzalo Camiletti.
“PICNIC continúa agotando localidades
Luego de un finde de semana de localidades agotadas, el sábado 26 de mayo a las 21 hs y el domingo 27 a las 20 horas vuelve “Picnic, uno río con historia” temporada 2018. Con un gran elenco renovado luego de un casting barrial realizado en 2017, y luego de más de 15 años de estar en cartel, vuelve uno de los espectáculos más emblemáticos de nuestra ciudad que cautiva año tras año al público de Quilmes.
Picnic es fundamentalmente un puerta abierta a todos los quilmeños con ganas de reír y compartir en un escenario parte de nuestra propia historia. Es una combinación de teatro, música, coreografías y mucho humor, convertida desde hace muchos años en el espectáculo preferido por el público y aún hoy no deja de sorprender y cautivar a los concurrentes. Autores Adrian Mulet y Gustavo Castignola, Coreografías y asistencia: Daniela Cimer, Dirección de actores: Gonzalo Camiletti. Dirección general: Gustavo Castignola.
Este espectáculo es a la gorra. Por reservas comunicarse al 4224-7270.
GORDOS, en SALA 2

El sábado 26 a las 21 horas la Sala 2 presenta “Gordos, una relación de amor entre el hombre y la comida”.
Una obra de Gonzalo Leonés con Dirección de Roció és. Actúan: Martin Fiorini, Sebastián Genes y Gonzalo Leonés.
Nacida como una gorda idea de tres gordos tomando cerveza en una noche de verano esta comedia nos invita a espiar escenas de la vida no tan cotidiana de diferentes tipos de gordos, que sufren al igual que cualquier otro gordo con respecto a la comida. Con mucho humor grotesco, las diversas pequeñas historias y los particulares y bizarros obesos personajes nos llevarán a darnos cuenta que todos somos gordos y que serlo es un orgullo.
Informamos que el viernes 25 de mayo la casa permanecerá cerrada.
Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes. Seguinos en nuestras redes! FB:Casa de Arte Doña Rosa – Instagram: Casadeartedr a las 21 horas