El diputado provincial por Juntos, Martiniano Molina, junto al diputado nacional, Diego Santilli y la diputada nacional María Sotolano, mantuvieron un encuentro con vecinos en el Parque Lineal de la localidad quilmeña de Don Bosco.

Los vecinos presentes, muchos militantes del espacio, le trasladaron a los dirigentes su preocupación por la crisis económica y social que atraviesa el país y la provincia de Buenos Aires. "Conocemos perfectamente los problemas que plantean los vecinos porque son los mismos que desde hace décadas, quienes ahora nos gobiernan, no logran resolver. Los crecientes casos de inseguridad, la falta de empleo y el desencanto generalizado de la gente con la política, son factores ciertamente preocupantes que requieren de compromiso y de acciones transformadoras concretas, que este Gobierno dudo que esté dispuesto a hacer", afirmó Molina.

Los dirigentes opositores luego recorrieron una zona comercial y mantuvieron una charla con los dueños de los negocios, quienes hicieron eje en la preocupación de vivir y trabajar en lo que definieron como una "zona liberada", consecuencia del crecimiento de la inseguridad.

Los diputados de Juntos terminaron su recorrida en el "Centro de Jubilados, Pensionados y Adherentes Del Plata", donde se sumó el  presidente del bloque de concejales del sector, Ignacio Chiodo, junto a y otros referentes políticos del distrito.

Santilli sostuvo que "me toca ser testigo de la declive en la que está inmersa la zona sur del conurbano. Estamos comprometidos en dar las batallas necesarias para volver a colocar al país y a la provincia de Buenos Aires en el sendero del progreso, la educación, el trabajo y de la seguridad. Quiero ver a nuestros hijos estudiando y trabajando y a los ladrones presos".