La familia Infanzón no para de generar hechos policiales. Desde la intendencia berazateguense del ya fallecido tío Carlos, otrora socio de Juan José Mussi en la política, y millonario en muy poco tiempo, incluso con ex funcionarios de su mayor confianza de aquella gestión muncipal de Berazategui que hoy siguen sosteniendo fuertes negocios financieros en la calle Alsina de Quilmes Centro, hecho que hemos publicado en varias oportunidades. Pero claro, la Justicia pocas veces investiga el poder y sus protagonistas (por ahora…)…

Pero no vayamos por las ramas, ya que hablábamos de la familia de Carlos Infanzón, recordemos el raid del ‘Gordo’  Sebastián (41 años) es conocido en la zona sur, con varias causas encima, una de ellas iniciada por el joyero quilmeño, Roberto Petroni. “Seba” tiene en sus espaldas varias acusaciones por estafa. Negocios tremendamente menores a los que tenìa el Gordo Carlos, aquel olvidable ex Jefe Comunal…

Ahora es el turno de Christian Infanzón , su hermano, se supo de fuentes policiales que fue aprehendido por circular con un automóvil con pedido de secuestro. El operativo fue llevado adelante por la Seccional 5ta de Berazategui ayer 28 de junio.

El relato del hecho indica que Christian circulaba a bordo de un Volkswagen modelo Suran de Color Gris dominio colocado MPB453 cuando fue aprehendido, ya que pudo comprobarse que los papeles del rodado no era coincidente con el grabado de chasis, ni el que poseía en sus cristales. El parte agrega: “Se establece que posee gravado de autopartes con el dominio NNG110, de esa forma se constata que la unidad posee pedido de secuestro activo de fecha 13 de marzo de 2021 bajo la caratula de ROBO AUTOMOTOR con intervención de la UFI 11 DE Lomas de Zamora , por lo que se procede al secuestro del rodado y a la aprehensión CHISTRIAN RAUL INFANZON. FDO. PABLO FESTORAZZI- SUBCOMISARIO JEFE”.