El concejal Pablo Alaniz participó de un encuentro encabezado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la ex gobernadora Bonaerense, María Eugenia Vidal.

«Nos juntamos con Horacio (Rodríguez Larreta) y María Eugenia (Vidal) para charlar sobre la realidad de los municipios, la gestión de la pandemia y la importancia de que en cada rincón de la provincia los vecinos vivamos como nos merecemos. Varela tiene que salir adelante de una vez por todas», señaló Alaniz.

El concejal varelense explicó que «durante la charla pude manifestarles mi preocupación por los comerciantes de Varela, por las deudas que se les generaron tras tantos meses de encierro y las restricciones que aún hoy tienen muchos rubros. Los emprendedores, los que hacen changas, necesitan más que nunca de nuestro apoyo».

«Este año tampoco va a ser fácil, la economía está devastada, por eso espero que los gobiernos nacional y provincial gestionen con responsabilidad y pensando en todos».

A nivel político, afirmó que «no es momento de divisiones. En Varela sabemos de memoria lo que pasa cuando los políticos se ponen a ellos mismos en el centro. Juntos por el Cambio es un espacio con las puertas abiertas y con una invitación permanente a sumarse para todos los que quieran hacerlo. Nuestro único foco va a ser siempre trabajar para mejorar la vida de los varelenses, si ese objetivo nos une, no puede haber diferencias más grandes que nos separen».