En una nota aparecida hoy en el portal de noticias provincial AGENCIA NOVA, el periodista Pablo Duggan tuvo duros calificativos con la ex abogada de izquierda, hoy diputada PRO, Mónica Frade.

La NOTA COMPLETA

El periodista y conductor de uno de los programas que se emite por C5NPablo Duggan, calificó a la diputada nacional, Mónica Frade, de “fabricante de mentiras”.

El conductor recordó la denuncia de Frade contra Alejandro Vanoli, cuando los abuelos se aglomeraron en plena Pandemia para cobrar la jubilación. Mostrando la denuncia públicamente de la diputada quilmeña a Mónica Frade por “propagación de enfermedades peligrosas y contagiosas”, Duggan recordó que “esta denuncia la hizo la mayor fabricante de denuncias falsas, Mónica Frade, pregunten en Quilmes”.

“La mayor denunciante de denuncias falsas que existen en Quilmes, en Quilmes la conocen bien”, dijo Dugann y agregó: “Está en connivencia con Elisa Carrió”. “Es una vergüenza lo de Mónica Frade que terminó después denunciando al Presidente por envenenamiento”, dijo indignado el periodista.

El periodista arremetió contra la abogada quilmeña quien suele realizar denuncias contra la administración pública y actualmente relacionadas a cuestiones de la vacunación. “Vamos a ver qué dice ahora del escándalo de Horacio Rodríguez Larreta si es que va a denunciar”, retrucó el periodista desafiandolá, ya que ambos son del Frente del mismo signo político que los llevó a ocupar cargos por la actual oposición.