Tras las elecciones en el Quilmes Atlético Club que consagraron como gran ganador al contador Christian Sterli con el 70% de los sufragios a favor de Lista Negra (coalición de la Agrupación Negra y la Lista Celeste), desde la oposición (Lista Azul) analizaron el resultado y apuntaron contra Gobierno Municipal por inclinarse favorablemente hacia la lista que resultó ganadora.
“Estoy triste porque hemos trabajado muchísimo, lamentablemente no se nos dio. Fuimos solos contra todo el aparato Municipal” afirmó el referente de la lista Azul y candidato a primer vocal, Carlos Palermo. Tras ser consultado sobre la performance electoral de la agrupación respondió “Tenemos un año y medio de vida y sin embargo sacamos los mismos votos que el Meisznerismo en 2016. La lectura no es que haya sido una mala elección nuestra”.
En la misma línea, el candidato a presidente Blas Laghezza declaró: “Votó mucha gente y eso fue muy positivo. Ellos tienen todo un aparato armado y contra eso es muy difícil pelear. Obviamente nos hubiera gustado otra cosa pero respetamos la decisión del socio y agradecemos que se tomaron su tiempo para venir a votar” concluyó