Patricia Bullrich, ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO nacional, visitó el distrito de Quilmes. Acompañada por el ex intendente y precandidato a diputado provincial Martiniano Molina; Ignacio Chiodo, primer precandidato a concejal y María Sotolano, precandidata a diputada nacional por Juntos, mantuvo un encuentro con comerciantes y vecinos en el centro de la ciudad.

En el intercambio surgió el tema que más preocupa a los argentinos en general y, a los bonaerenses en particular, el incremento permanente de los casos de inseguridad. La charla además tocó temas de actualidad, como la economía y la realidad sanitaria y social.

El ex intendenteb Molina señaló que “es necesario que la política comience a dar señales de cambio de rumbo. Las nuevas generaciones no pueden seguir creyendo que la única salida es irse del país. Estamos frente a una elección que puede generar esas expectativas, la gente tiene que lograr visualizar esa oportunidad”.

Asimismo, el primer precandidato a concejal Ignacio Chiodo, afirmó: “Es fundamental que el oficialismo municipal deje de excusarse y comiencen a dar las respuestas que los quilmeños necesitamos. No vamos a olvidar todo lo que pasó, pero es necesario recordar esos hechos para cambiar la configuración del Concejo Deliberante, y de los otros recintos legislativos. Es necesario ponerles un freno y hacerles entender que la República y las instituciones son innegociables”.