Conmemorando los 210 años de la Revolución de Mayo, el Instituto Patria presenta este domingo a las 21.30 horas un concierto que rinde homenaje a los Músicos Populares de nuestro país.
Una decena de artistas abren las puertas de sus hogares para generar y transmitir un recital íntimo que recorrerá parte del repertorio esencial de la música popular argentina y latinoamericana..
El Instituto Patria se propone dar continuidad a este concierto con el propósito de aportar contenidos artístico-culturales a la comunidad y de sumarse a las iniciativas laborales para un colectivo artístico severamente afectado por esta crisis.
En este sentido, los ingresos recaudados por entradas y aportes solidarios serán distribuidos íntegramente entre los artistas trabajadores participantes.
En esta primera edición se presentarán: Lidia Borda junto a Daniel Godfrid, Peteco Carabajal, Juan Falú, Marian Farias Gómez junto a Paula Suarez, Liliana Herrero junto a Pedro Rossi, Luciana Jury, Dolores Solá + Acho Estol (La Chicana) y Adriana Varela junto a Rafael Varela