Una vez más, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, salió a dar vueltas por su distrito con su bicicleta a recorrer las calles de la ciudad para supervisar las tareas municipales. Pero esta vez, estuvo acompañado por su jefe de Gabinete, el quilmeño Román Petrovich, precandidato a Intendente de Quilmes, tal como adelantó este medio hace semanas.
En su recorrida, Mussi no dudó en bancar las aspiraciones electorales de ‘Romi’ Petrovich en Quilmes. Tal es así que el joven Intendente le otorgó su total respaldo que quedó demostrado en un contundente cortometraje que el propio Mussi viralizó ampliamente en sus redes sociales.
“Salimos por Bera en bici a hacer gestión”, afirma Mussi mientras pedalea camino a uno de los 40 Eco Punto en donde se recicla los residuos domiciliarios. Al salir una de sus trabajadores le afirmó a Petrovich que “no es complicado (el armado de Eco Puntos), hay que poner voluntad”.
Instantes después, Mussi y Petrovich se dirigieron al Centro de Chipeo, lugar donde se destruyen las ramas recolectadas en todo el distrito. Ante la consulta del jefe comunal de qué se necesita para tener una ciudad más limpia, el trabajador afirmó: “Gestión, compromiso y voluntad”.
Petrovich, aún desconocido para la política vernácula, es un joven abogado de 36 años que vive en la localidad de Don Bosco.
El video puede verse en el canal de El Suburbano, ingresando al siguiente link: https://youtu.be/vdT2F_sZ5Ic