El Tribunal Oral en lo Criminal N° 4 de Quilmes condenó a prisión perpetua a Cristian “Largo” Genez por ser el autor material del asesinato de Juan Ledezma, baterista de Superuva, al finalizar un recital en Quilmes. 

La condena se da tras el pedido del fiscal de juicio, Claudio Pelayo, como el abogado del particular damnificado, Marcelo Valenti, Ambos solicitaron prisión perpetua por el hecho.

Tras el fallo, Valenti afirmó: “Fue contundente. Se hizo Justicia. Se demostró que lo que se venía planteando desde un principio era verdad. Se demostró la participación de más gente. Se hizo Justicia con Genez. Y falta que se haga Justicia con el resto de la banda, los que están libres, por la pésima instrucción que hizo la fiscal Karina Gallo”.

En el caso de Yésica Buenahora, Pelayo pidió 3 años por robo, mientras que Valenti solicitó el máximo de la calificación: 6 años. Pero el Tribunal decidió darle un año y medio, la que será condicional.

En el caso Rohdin Sánchez y Bárbara Carroll, se les abrirá un juicio para conocer su participación en el hecho.

Genez es juzgado por el Homicidio Agravado Criminis Causa por la muerte de Ledesma. Y se lo juzgará –también- por la Tentativa de Homicidio sobre el cantante de Superuva Checha (Daniel Koscianiweicz).

Ledesma fue asesinado el 4 de febrero de 2018 en la puerta de un boliche. Por el hecho el único detenido es Cristian "El Largo" Genez, quien huyó de la Justicia y fue capturado a la vera de la ruta camino a Gualeguaychú.