A horas que la senadora provincial de JxC Lorena Petrovich acompañada por la ex asesora del Ministerio de Seguridad de Mauricio Macri, Florencia Arietto, posaran en una de las puertas del edificio donde funciona el área de Licencias de Conducir y el Centro de Monitoreo Municipal, el secretario de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Quilmes, Alberto De Fazio, y su par de Seguridad, Gaspar De Stéfano, salieron a cruzarlas en las redes sociales y a desmentir las afirmaciones realizadas. 

“No seas payasa Arietto, el Centro de Monitoreo está en el tercer piso y no se ve desde la calle. Vayan a hacer politiquería a Lanús de donde es esa señora”, afirmó De Fazio en su cuenta Twitter al desmentir las afirmaciones de Arietto que señalaban que el Centro de Monitoreo estaba cerrado.

Y sin dudarlo, De Fazio le explicó: “De las 700 cámaras, dejaron funcionando menos de la mitad y sin patrullas urbanas en condiciones. Hoy hay más de 800 cámaras funcionando y a fines de diciembre cerca de 1000. Además de la instalación de 300 alarmas comunitarias”.

Por su parte, De Stéfano le explicó el funcionamiento del Centro de Monitoreo y le respondió con una ironía: “Te confundiste de puerta, ahí se hacen las licencias de conducir”.