En conmemoración del “Día Nacional del Arbol”, que se celebró el 29 de agosto, la Municipalidad de Berazategui junto con voluntarios del “VolBer” (Voluntariado de Berazategui), integrantes del Club de Leones y representantes de empresas locales, plantaron sauces criollos en la rotonda de la Costa de Hudson.

Uno de los organizadores de la actividad, Matías Garavagno, di-rector de la Secretaría de Trabajo municipal, indicó: “Gracias a nuestro programa de Responsabilidad Social, articulamos con diferentes instituciones e industrias del Municipio, y a través del Voluntariado “Volber” vinimos a aportar nuestro granito de arena”. Y agregó: “Plantar árboles es sinónimo de vida, así que la Dirección de Reforestación y Arbolado Público nos asesoró sobre qué se podía plantar y colocamos estos 12 árboles autóctonos para que en verano las familias de Berazategui aprovechen la sombra de este sitio de esparcimiento”.

La Costa de Hudson

Incluso en invierno este espacio es ideal para visitar en familia, hacer picnic, tomar mates frente al río o andar en rollers, bici y caminar por la bicisenda de aproximadamente 5 kilómetros, que se encuentra a la vera del camino de ingreso (calle 63) desde la Autopista.