La Agrupación Anusate de Quilmes se reunió para abordar las diferentes estrategias que permitan fortalecer el espacio y seguir. Encuentro que estuvo presente el Secretario General de ATE Quilmes Claudio Arévalo, y las integrantes del CDP Graciela Veiga y Mara Romero junto con los miembros de la Conducción de ate Quilmes y el cuerpo de delegados y delegadas que se referencian en la agrupación.

En este contexto el principal referente de la Agrupación en el Distrito Claudio Arévalo, llamo a redoblar los esfuerzos para fortalecer la herramienta que es el Sindicato que nuestra agrupación conduce para poder seguir garantizando los derechos de las y los estatales de Quilmes tanto Nacionales, Provinciales y Municipales resaltando la autonomía de todos los gobiernos y partidos políticos. «No vamos a permitir que nadie, ajeno a la clase trabajadora y a sus intereses, quiera meterse a discutir las estrategias, somos los y las estatales quienes definimos las políticas que llevamos adelante desde nuestra herramienta, que es la organización gremial».

Además resaltó la importancia de volver a encontrarnos de manera presencial después de tanto tiempo sin poder reunirnos de esta manera.