Más de un centenar de militantes del Movimiento Evita y UTEP- Evita se reunieron en la Sociedad de Fomento "Juventud Unida " de Bernal para participar del plenario para la reflexión colectiva, preparando el congreso nacional, para seguir consolidando la unidad del Frente de Todos, la unidad de los Movimientos populares, llevarle al   gobierno la agenda de los barrios y de la Economía Popular que es Tierra Techo y Trabajo.

En el encuentro, estuvieron presente Eduardo Ancona, la diputada provincial Patricia Cubría, ambos responsables del movimiento Evita de la Pcia de Bs As, Fabio Gonzáles miembro de la mesa provincial UTEP - Evita, Patricia Iribarne, concejala por el Frente de Todos, responsable territorial del Mov. Evita Quilmes y Mariano Pacheco, director del Instituto Generosa Fratassi.

Mesa de conducción Movimiento Evita Quilmes:

Tamara González (Frente. de Género), Juan Romero (Sec. de Deporte), Merlina Sánchez (JP), Gabriel Giménez (Frente Igualdad), Roxana Biblonet (Sec.Organización),

Susana Rocha (Sec. Educación), Flor Bravo, Héctor Morilla ( UTEP Evita), Jheron Néstor Medrano ( Sec. de Cultura), Daniel González (Sec. Comunicación).